El último pronóstico sobre el bitcóin que entusiasmó a los inversores

0
97
El bitcóin superó el viernes los $ 60.000 por vez primera en seis meses
Cortesía

Después de que 2022 se convirtió en un año de pérdidas para los inversores de bitcoin, el precio de la criptomoneda podría presentar un gran aumento en el futuro próximo. Al menos así lo creen expertos en la industria.

Por El Diario NY

CNBC entrevistó a varios expertos quienes dijeron que habrá un aumento en el precio del Bitcoin en 2024, porque ese año se reducirá a la mitad las recompensas que reciben los mineros que mantienen activa y validan las transacciones en la red del Bitcoin.

Esta reducción de recompensas a la mitad ocurre cada cuatro años y su objetivo es reducir el suministro de Bitcoin en el mercado, lo que hace que aumente su valor. Hay que recordar que solamente habrá 21 millones de Bitcoin en circulación.

Por eso, basándose en datos históricos, los expertos creen que en 2024 el precio del Bitcoin podría aumentar y llegar a cotizarse entre los $50 mil y hasta los $100 mil dólares. Actualmente, el precio de la criptomoneda ronda los $20 mil dólares.

De interés: Fedesiemhidroven exige indexación salarial “frente a la inflación”

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado