Conozca los requisitos que exige el Banco de Venezuela para la apertura de cuentas para niños y adolescentes

A través de esta cuenta bancaria sólo se puede recibir fondos de dos representantes legales y los montos no debe superar las 20 Unidades Tributarias (UT) al mes.

0
1103

A través del servicio Ahorro Clave del Banco de Venezuela los padres o representantes ahora pueden abrir cuentas a niños y adolescentes, segun infor,ma la institución bancaria a través de su portal web.

La apertura de cuenta para menores de edad ofrece la ventaja de seguridad al realizar tus transacciones y consultas desde la casa u oficina.

A través de esta cuenta bancaria solo se puede recibir fondos de dos representantes legales y los montos no debe superar las 20 Unidades Tributarias (UT) al mes.

Vea:http://Caracas será sede de la Serie del Caribe 2023

Para la apertura de cuentas los padres o representantes deberán acudir hasta la sede del BDV y presentar las cedulas (original y copia); la partida de nacimiento que acredite al acompañante como tutor; Registro de Información Fiscal (RIF) vigente; Constancia de trabajo del representante legal con vigencia no mayor de 3 meses, el documento que contenga la relación de ingresos del representante legal; dos referencias personales que contengan nombres, apellidos, número de documento de identidad y número de contacto; Original de dos referencias bancarias en físico. Deberá suministrar los 20 dígitos de su cuenta.

Original y copia del informe de atestiguamiento sobre relación de ingresos firmada por un contador público colegiado con vigencia no mayor a 3 meses. (Aplica en caso de un trabajador independiente o con ingresos iguales o mayores a 10 salarios mínimos integrales).

Lea más en el Periódico de Monagas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado