Plataforma Unitaria: Nicolás Maduro usa el control sobre el Poder Judicial para amedrentar a la AN 2015

Aseguran que la AN 2015 tiene la determinación de acompañar al pueblo venezolano en la lucha por la conquista del cambio político, asi como la defensa y proteccion de los activos que pertenecen a los venezolanos y que se ha mantenido a salvo de las garras de la corrpción..

0
196

La Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela rechazó la medida de aprehención emitida por el Circuito Judicial Penal del Area Metropolitana de Caracas contra la directiva de la Legítima Asamblea Nacional.

A través de un comunicado publicado en Twitter aseguran que Nicolás Maduro usa el control sobre el Poder Judicial para amedrentar a la AN 2015 y ordena la detención de las tres diputadas que conforman la nueva junta directiva.

Le puede interesar: Durante el 2022 se registro una variación del tipo de cambio de +280,22%

Recuerdan que la AN es una institución legitima que cuenta con el reconocimiento internacional y tiene la determinación de acompañar al pueblo venezolano en la lucha por la conquista del cambio político, asi como la defensa y proteccion de los activos que pertenecen a los venezolanos y que se ha mantenido a salvo de las garras de la corrpción.

A continuación el comunicado íntegro;

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado