Seniat desarrollan jornada de control fiscal en varios estados del país

Se realizó un Censo Tributario a cada uno de los contribuyentes para conocer su proceso de facturación y exhortarlos a cumplir con las Providencias Administrativas N°0071 y N°0141 y N° 0013.

0
258

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), desarrolla jornada de control fiscal en comercios ubicados en Barinas, Táchira, Trujillo, Anzoátegui, Miranda y Caracas.

La actividad se realiza con el propósito de exhortar a los contribuyentes a la emisión de la factura legal, y al uso de máquina fiscal, basados en la normativa legal vigente.

A través de las redes sociales se dio a conocer el despliegue de los inspectores del Seniat, pertenecientes a todas las áreas administrativas del servicio, desde el 22 de diciembre.

No deje de leer: Comerciantes limitan la recepción de bolívares ante necesidad de dólares en Venezuela

Los funcionarios aplicaron un Censo Tributario a cada uno de los contribuyentes para conocer su proceso de facturación y exhortarlos a cumplir con las Providencias Administrativas N°0071 y N°0141 y N° 0013, que rigen el correcto proceso para la emisión de facturas.

También se verificaron el proceso para conocer si posterior a las compras realizadas por los usuarios se le habían entregado la factura.

Con información del Correo del Orinoco

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado