Eveba lanza nueva Línea Premium de atún y refresca su imagen

Las cinco nuevas presentaciones de atún, que incluyen ventresca y ensaladas, se diferenciarán por sus ingredientes y calidad.·La nueva imagen es más sobria y denota “la belleza de una puesta de sol, la frescura del mar y la libertad de una gaviota”.

0
447

Deliciosamente fresco es el nuevo eslogan de Eveba, la empresa procesadora de conservas del mar, el cual acompañará su imagen renovada como parte del crecimiento de la marca y la celebración de sus 55 años.

La ocasión es propicia para ampliar el portafolio de productos de la compañía en la categoría de atún, para tener un mayor alcance en el gusto y preferencia del venezolano. Por ello, Eveba  iniciará el año 2023 con una nueva Línea Premium para incursionar con atún, ventresca y ensaladas, segmento que se diferenciará por su sabor y calidad.  

Los productos de esta nueva línea son ideales para las personas que realizan deportes y actividades físicas, para quienes cuentan con poco tiempo para cocinar y requieren de comidas ya listas para consumir, para los amantes de la vida sana y la buena alimentación, y para los amantes del atún fresco, entre otros tipos de consumidores.

La nueva línea Premium de Eveba ofrecerá cinco presentaciones únicas en el mercado venezolano:

Ensalada de Atún Estilo Californiana

Se trata de 170 gramos de atún en trozos, acompañado de zanahoria, cebolla, pimentón rojo, guisantes y maíz.

Ensalada de Atún Estilo Mediterránea

Una ensalada de 170 gramos de atún en trozos con zanahoria, cebolla, pimentón rojo y caraotas blancas.

Ensalada de Atún con Vegetales

Contendrá 170 gramos de atún en trozos con zanahoria y guisantes en aceite vegetal.

Atún Sólido Estilo Carupanero

Con 170 gramos de lomo de atún sólido, acompañado de zanahoria, cebolla, pimentón rojo en juliana, sal, ají picante, clavo especia, y pimienta.

Ventresca o filetes de Atún en Aceite de Oliva

170 gramos de ventresca de atún en aceite de oliva. La denominación ventresca se debe precisamente a la cercanía que posee con respecto al vientre del pescado. Tiene una alta porción de grasa que le da un sabor mucho más intenso y fino.

Imagen renovada

En su buen camino de crecimiento y evolución, Eveba decide también renovar su imagen. Su logotipo luce hoy más sobrio, manteniendo sus elementos gráficos y los colores que han distinguido a la marca por 55 años, los cuales describen la belleza de una puesta de sol, la frescura del mar y la libertad de una gaviota.

La evolución de su imagen conserva la propuesta de valor inicial de la empresa de producir alimentos del mar enlatados, deliciosamente frescos y de gran calidad, para acompañar la mesa de los venezolanos por décadas.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado