Movilnet inicia esta semana la actualización de tecnología

0
355
Cortesía

El vicepresidente de empresas e instituciones públicas y privadas Movilnet, Jair Pineda, informó que realizaron reuniones con Movistar y Digitel para aprovechar la infraestructura entre todas.

“Hemos llegado a ese acuerdo en donde estamos cruzando objetivos para lograr llevarle comunicación al pueblo y que sean las personas quienes decidan con cual operadora, según la calidad del servicio que le ofrezcan, quieran estar”, detalló.

Pineda indicó en entrevista con el programa Al Instante de Unión Radio que esta semana se enfocaron en actualización de tecnología para los usuarios de Movilnet.

“En este momento, estamos arrancando con los clientes jurídicos, progresivamente vamos a arrancar con los clientes naturales post pago y por último vamos a incursionar a todo lo que es el mundo pre pagado que es el grueso de los clientes”, agregó.

Asimismo, indicó que esta semana comenzaron con la atención de personas jurídicas en la región capital y que la semana que viene se enfocarán a los otros estados.

Novedades en el servicio de Movilnet
Por otro lado, el representante de Movilnet adelantó detalles sobre el servicio MaxDatos con el que buscan llegar cada vez a más clientes.

“Es un servicio bien flexible de conectividad rápida e inmediata a las redes 4G que te permite en segundos estar ya conectado a una red bastante rápida”, añadió.

Además adelantó que para las Pymes ofrecerán velocidades desde los 50 GB a los 250 GB.

“Los registros que pedimos son bastante simples el RIF y la cédula”, apuntó.

Finalmente, Pineda destacó que con el cambio de la red 3G a 4G disminuyen los problemas con las caídas de llamadas.

Jair Pineda, vicepresidente de Movilnet, en entrevista con Esther Quiaro para Al Instante/ Unión Radio

Con información de Yanuacelis Aure/ Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado