WhatsApp permitirá compartir notas de voz en las actualizaciones de estado

Esta función está en desarrollo en la beta de WhatsApp para Android, pero hoy por fin hay noticias sobre la beta de WhatsApp para iOS».

0
167
Zuckerberg quiere monetizar WhatsApp ante pésimo desempeño del Metaverso

WhatsApp es la red social de mensajería instantánea más popular del mundo, no son millones, sino miles de millones de personas las que la utilizan mantenerse en contacto. Cada vez hay más funciones que mejoran la experiencia del usuario, incluyendo las actualizaciones de estado que es una función relativamente joven. Los estados de WhatsApp permiten compartir diferentes archivos y texto, ahora podría sumarse las notas de voz.

Los estados de WhatsApp permiten compartir actualizaciones de texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas y están cifradas de extremo a extremo. Para recibir actualizaciones de estado de tus contactos y que ellos reciban las tuyas, tú y tus contactos deben tener sus respectivos números de teléfono guardados en la libreta de contactos de sus teléfonos. Últimamente hemos visto varias actualizaciones al respecto y al parecer la experiencia mejorará significativamente.

De interés:La Casa Blanca afirma que licencia a Chevron es “limitada” y pide a régimen de Maduro “apoyar restauración de la democracia“

De acuerdo con WABetaInfo, después de lanzar la vista previa de enlaces para los enlaces compartidos a través de las actualizaciones de estado, «WhatsApp está trabajando en traer la posibilidad de compartir notas de voz a sus actualizaciones de estado, ¡para una futura actualización de la beta de WhatsApp para iOS!».

«En el artículo sobre la actualización de la beta de WhatsApp para Android 2.22.21.5, anunciamos una nueva función: la posibilidad de compartir una nota de voz a tu actualización de estado. Esta función está en desarrollo en la beta de WhatsApp para Android, pero hoy por fin hay noticias sobre la beta de WhatsApp para iOS».

Tal y como se ve en la captura de pantalla de a continuación, esta nueva función permitirá compartir una nota de voz de hasta 30 segundos a tus actualizaciones de estado justo con el estado de texto. El ícono del micrófono se mostrará de la misma forma a la de un chat de WhatsApp, es decir, el micrófono se mostrará cuando no introduzcas ningún texto dentro de esta sección, de lo contrario, significa que vas a un texto a través de la actualización de estado como de costumbre.

Lea más en ensedeciencia.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado