La Fifa ganará por el Mundial de Fútbol Qatar 2022, más de 4.400 millones de dólares

La Fifa ganará por el Mundial de Fútbol Qatar 2022 más de 4.400 millones de dólares solamente por patrocinio, derechos de televisión y hospitalidad, según datos de @diegoefectivo a través de su cuenta en Twitter.

Aseguró que la Fifa no paga impuesto porque es una organización sin fines de lucro , registrada en Suiza y no paga ningún impuesto por sus beneficios.

Lea también: ¿Qué precio tendrán las escasas cervezas en el mundial Qatar 2022?

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo