Llega a Caracas Galerías Avanti: generará 1200 empleos directos

AVANTI ya encendió su pantalla led, la cual es la más grande de Venezuela y puede observarse desde el norte, este y oeste de Caracas con 260 metros cuadrados de alta resolución bajo la marca LG

0
8474
Cortesía

AVANTI abrirá sus puertas el próximo viernes 18 de Noviembre en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, con una moderna edificación que ofrecerá toda una exclusiva experiencia al momento de adquirir productos de cosméticos, electrodomésticos, tecnología de alta gama y hogar.

Lea también: Buque hospital USNS Comfort inició atención médica en Cartagena

Con más de 200 marcas AVANTI distribuirá en sus modernas instalaciones productos entre cosméticos de las mejores marcas del mundo, moda de la mano de marcas reconocidas en las principales pasarelas de la moda, tecnología de alta gama, y artículos para el hogar con certificación de casa matriz, con los mejores precios y calidad.

Mercancía 100 % original

Productos totalmente originales serán parte de AVANTI, que llega a Caracas marcando pauta con marcas como: Balenciaga, Valentino, Versace,  Gucci, Alexander McQueen, Armani Exchangue, Celine, Chanel Beauty, Guess, Nike, Furla, Charlotte, Fleur of England, Wolford, John Richmond y más, todas con sus respectivas garantías certificadas y avaladas por sus casas matrices.

Los niveles de AVANTI están seleccionados para especialidad, en el área de tecnología de punta podrán conseguir dispositivos de marcas como Samsung, Harman-Kardon, Marshall, Meta, Meters Music, Momo Design, así como productos de las destacadas marcas en línea blanca KitchenAid, Frigilux, Whirlpool, Mabe, Taschen y Pols Porten.

Vanguardia

AVANTI está enmarcada en las más moderna infraestructura de diseño arquitectónico contemporáneo minimalista, la edificación tiene más de 17.000 metros cuadrados creada por el reconocido arquitecto Raúl Fachin,  con ecotecnología de climatización Frigilux  y sistemas inteligentes de ahorro de energía enmarcado en el más moderno y confortable ambiente paisajístico.

Con esta novedosa apertura AVANTI genera 1200 empleos directos, de los cuales más de 700 están conformados por el recurso humano para atender los diferente departamentos, además de esto GaleriaAVANTI.com ofrecerá la opción de hacer compras a través del portal con los niveles de seguridad 100% garantizados, para de esta manera cualquier persona que esté fuera de la ciudad capital pueda acceder a la tienda y hacer sus respectivas compras.

AVANTI ya encendió su pantalla led, la cual es la más grande de Venezuela y puede observarse desde el norte, este y oeste de Caracas con 260 metros cuadrados de alta resolución bajo la marca LG.

Como era de esperarse AVANTI también ofrecerá un espacio para degustaciones de café, postres o snacks, en su AVANTI Café, con una exclusiva propuesta gastronómica.

Apostando a lo grande

AVANTI significa “Vamos” en italiano, y fue la expresión elegida para nombrar esta importante infraestructura que llega a Venezuela como pionera en moda, tecnología y servicios, Yaser Dagga Muhd, empresario carabobeño, creador y presidente de este novedoso y moderno proyecto mencionó tres importantes factores para lograrlo como lo son la innovación, originalidad y la confianza, Dagga exclamó que AVANTI llega para atender y satisfacer al venezolano exigente que busca experiencias de compras de alta gama alineadas con las tendencias mundiales y precios cónsonos a la oferta global.

El empresario Yaser Dagga Muhd con su experiencia bien marcada al frente de Frigilux trae esta nueva opción para el disfrute y confort de los venezolanos, la marca con más de 56 años en el mercado nacional ha ofrecido línea blanca con altos estándares de calidad y hoy es reconocida como referencia en todo el país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado