Plataforma Patria deposita bono Fuerza y Esperanza

El monto a cancelar es de 32,80 bolívares, equivalente a casi 4 dólares, según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela

0
176

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a cancelar a través del sistema Patria el primer bono especial del mes de octubre denominado Fuerza y Esperanza.

El canal en Telegram de Patria Digital se detalló que el monto a cancelar por el bono Fuerza y Esperanza es de 32,80 bolívares, equivalente a casi 4 dólares, según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela.

Quienes lo reciban serán notificados mediante un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. Este dice: «Con la certeza de que saldremos victoriosos frente a cualquier circunstancia. ¡Sigamos en batalla por la Patria!».

Al aceptar el bono, el usuario puede luego transferirlo a su cuenta bancaria o dejarlo en el monedero Patria. Desde el sistema Patria los usuarios pueden cancelar los servicios de agua, luz, Cantv o hacer recargas de Movistar, Digitel y Movilnet.

Lea también: A dos meses para la Navidad, el pan de jamón ya se vende más caro que el año pasado

Para optar a los bonos que otorga el chavismo es necesario estar registrado en la plataforma Patria. Asimismo, se debe poseer carnet de la patria, el cual se puede solicitar por este sistema. Los próximos pasos son actualizar los datos en el sistema y escanear el carnet a través de la aplicación.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado