Banplus desarrolló proyecto para apoyar iniciativas de los emprendedores

0
141

Banplus participó en Lechería Gastronómica Food Festival, uno de los eventos más conocidos de la zona, brindando la oportunidad de impulsar el emprendimiento venezolano. La entidad bancaria ofreció charlas y asesorías financieras a los participantes.

Los asistentes también conocieron Emprende Plus, una solución financiera diseñada especialmente por Banplus para emprendedores, con el objetivo de promover iniciativas y apoyar proyectos que promuevan el crecimiento económico del país.

Emprende Plus como solución financiera, no solo está relacionada con el financiamiento de la iniciativa, también comprende asesorías especializadas en función de las necesidades de cada emprendedor, suministrar herramientas de pago para el funcionamiento de su negocio, así como, cualquier otro recurso o gestión que el cliente necesite para continuar desarrollando su proyecto hacia un siguiente nivel.

“En Banplus seguimos haciendo país, queremos apoyar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores que día a día siguen surgiendo en Venezuela, y Emprende Plus es una muestra de ello. Siempre vamos de la mano de nuestros clientes, los escuchamos y conocemos sus necesidades, les ofrecemos asesorías y los apoyamos a darle el plus que necesita cada proyecto”, expresó Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus.

Más noticias: Aumentaron las solicitudes de alquiler inmobiliario en la frontera entre Venezuela y Colombia

En Venezuela cada vez son más los venezolanos que emprenden, por eso, Banplus continuará el acercamiento con distintos emprendedores en este tipo de eventos, bien sea públicos o privados, para brindarles información y atención personalizada, así como, herramientas para el crecimiento de su negocio, con la finalidad de facilitar sus transacciones y optimizar sus recursos económicos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado