Turkish Airlines tendrá una oficina comercial en Caracas

La aerolínea turca resaltó el potencial turístico que tiene Venezuela y sus intenciones de aumentar el número de frecuencias

0
391
Turkish Airlines tendrá una oficina comercial en Caracas
Foto: Inac

El gerente general de Turkish Airlines para Venezuela, Arif Tatoglu, se reunió con el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), M/G Juan Manuel Texeira, para solicitar la apertura de una oficina comercial en Caracas.

La máxima autoridad del Inac reconoció que existe una importante demandaba de pasajeros venezolanos que aprovechan la aerolínea turca para tramitar sus vuelos hacia Europa.

Por su parte, Turkish Airlines resaltó el potencial turístico que tiene Venezuela y sus intenciones de aumentar el número de frecuencias.

Otros destinos…

Brasil, Qatar y Argelia son los países que recientemente han obtenido luz verde para volar desde y hacia Venezuela. El Inac ha sugerido a las aerolíneas y agencias de viajes no ofrecer boletos hacia destinos no aprobados.

Lea también: ¿Quiénes sí y quiénes no pueden aplicar al programa para emigrar a EEUU en avión?

Además de Turquía, Venezuela también tiene conexión aérea con Cuba, Rusia, Irán, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, España, Portugal, San Vicent y las Granadinas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado