Maduro hizo un llamado a los Países Bajos para establecer coordinaciones para combatir narcotráfico

0
180

Nicolás Maduro hizo un llamado a las autoridades del Reino de los Países Bajos, para establecer coordinaciones de manera de evitar que el espacio marítimo sirva de ruta para el narcotráfico colombiano.

“Los gobiernos de Aruba, Curazao y Bonaire deberían estar en coordinación directa con el Gobierno Bolivariano de Venezuela; deberían entender la importancia estratégica de la cooperación entre el Reino de los Países Bajos  y Venezuela porque esta es una de las rutas del narcotráfico colombiano hacia Europa”, enfatizó.

Además, hizo un llamado «al embajador del Reino de los Países Bajos, al gobierno de los Países Bajos, a los gobiernos locales de Aruba, Curazao y Bonaire, a que se pongan las pilas. No sé si eso tiene traducción al holandés. Que se pongan en situación, pues, para que hagamos una coordinación. Venezuela está haciendo un gran esfuerzo para proteger todo esto”.

Con información de Nota de Prensa

Lea también: Dólar “buhonero” se impone entre los comerciantes informales en Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado