El presidente del Instituto Municipal de Turismo de la Alcaldía de Caracas, Williams Rivas, informó que la alcaldía está realizando una consulta pública en la ciudad capital, a fin de elaborar el plan de funcionamiento y desarrollo turístico en la región capital.
Durante una entrevista con Marypili Hernández, en el programa Sin Duda para Unión Radio, Rivas indicó que la institución, vigente desde el pasado mes de marzo, realizó las consultas territoriales de las 22 parroquias de Caracas y actualmente están sosteniendo encuentros con los diferentes sectores, con la finalidad de escuchar sus propuestas en el nuevo plan turístico destinado a la ciudad capital.
«Ayer tuvimos un encuentro con todos los rectores de las universidades y allí surgieron propuestas maravillosas (…) Para nosotros es un reto bien importante, Caracas es la única capital del mundo que no es considerado una zona turística«, señaló.
Lea también: Maduro promete dotar a maestros con zapatos a Bs. 9
Aseveró que para finales del mes de octubre esperan poder consignar las propuestas a la alcaldesa Carmen Melendez, para que sea esta quien divulgue el nuevo plan turístico de la ciudad.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

