Aerolínea argentina Flybondi adoptará tecnología NFT para emisión de boletos

0
155
Cortesía

Flybondi, una aerolínea argentina de bajo costo, está introduciendo tecnología blockchain en sus operaciones. La compañía anunció recientemente que comenzará a emitir boletos como tokens no fungibles (NFT), ampliando las posibilidades de lo que los clientes pueden hacer con ellos. Los usuarios podrán vender o transferir los tokens a otros viajeros hasta tres días antes del vuelo correspondiente, por ejemplo.

Más empresas están incluyendo NFT como parte de sus modelos comerciales debido a los beneficios y ventajas percibidos que pueden aportar. Flybondi, una aerolínea argentina de bajo costo, también decidió utilizar la tecnología blockchain en sus operaciones y anunció que emitirá boletos como tokens no fungibles (NFT), ampliando el alcance de lo que los clientes pueden hacer con ellos.

La solución, que fue desarrollada por Travelx, una empresa de desarrollo de tecnología blockchain, permitirá a los clientes intercambiar, transferir y vender boletos, cambiando los nombres de los usuarios hasta tres días antes del vuelo.

La alianza también introdujo la posibilidad de comprar estos boletos usando Binance Pay con monedas estables, incluido USDC al principio. Sin embargo, Travelx anunció que se incluirán otras monedas estables para brindar más posibilidades a los clientes.

Con respecto a los beneficios que los usuarios podrán disfrutar con el cambio, Travelx afirmó :Esta innovación en la industria permitirá una mayor flexibilidad para los viajeros que podrán anticipar sus planes de viaje accediendo a mejores tarifas sin los riesgos asociados a la compra de boletos con mucha anticipación.

Lea la nota completa en :News.bitcoin.com

Este anuncio también lo informó el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz en sus redes.

Lea también: Maikel Moreno sancionado nuevamente por la Unión Europea como presidente del TSJ

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado