Rafael Dochao: La principal necesidad de las regiones del interior de Venezuela es el agua

0
117
Cortesía

Rafael Dochao Moreno, embajador de la Unión Europea en Venezuela detalló los por menores de su visita al interior del país.

Dochao expresó que desde hace 1 año se encuentra en el país y «desde ese momento estoy haciendo una gira por todo el país, para ver la realidad de las distintas regiones del país».

«Lo que estoy haciendo es moverme y conocer los distintos estados del país, hasta hoy voy a estar en Delta Amacuro» comentó el embajador.

Además, expresó que «la principal necesidad de las regiones del interior de Venezuela es el agua» y aseguró que «el agua es fuente de vida pero también es muy peligrosa y eso es lo que hemos estado viendo estos días, muchos niños mueren por tomar agua sin tratar».

«La labor de los embajadores europeos es aportar a que haya ese diálogo y que se facilite el trabajo, a que haya una claridad jurídica sobre todo para las empresas» dijo.

El embajador resaltó que «el potencial de Venezuela es enorme y que no debería desperdiciarse» es por eso que los embajadores de la UE, explicó, «aportamos en materia de educación y salud».

Texto e imagen de Mundo UR