Conindustria en encuentro con la comisión de Finanzas de la AN entregó documento con observaciones sobre anteproyecto de Ley de Armonización Tributaria

0
182
Cortesía

Luigi Pisella, presidente de Conindustria, aseguró en la Asamblea Nacional, durante un encuentro con la comisión de Finanzas de la AN que esperaban una ley de armonización tributaria porque algunas empresas han tenido que pagar montos «exorbitantes».

Entregó a los diputados que integran la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional, el documento contentivo de las observaciones del gremio al anteproyecto de Ley de Armonización Tributaria.

Pisella hizo énfasis en la expectativa que tiene el sector con esta nueva ley, y destacó que esperan que el estatuto acabe con los cobros “exorbitantes” de tributos.

Una las propuestas que presentó Conindustria, es que alícuota del impuesto municipal a la actividad económica de industria, comercio, servicios sea menor de 3%.

Lea también: Repunta la venta a domicilio de combos de hallacas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado