Reportaron fuerte retraso para el ingreso al concierto de Wisin y Yandel en el Poliedro de Caracas

El Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz , Endes Palencia, informó que la seguridad en el concierto está garantizada.

0
344

Este sábado 3 de septiembre fue dendencia en las redes sociales el concierto de Wisin y Yandel, La Última Misión World Tour», espectaculo que espera reunón 30 mil personas.

Aunque se aseguró que desde las 3:00 de la tarde las puertas estarian abiertas las puertas del estacionamiento del Poliedro, a traves de las redes sociales los usuarios y periodistas reportaron largas colas y un fuerte retraso para ingresar al espectaculo.

Sepa: Siemens Energy desmintió acuerdos con Maduro para recuperar el sistema eléctrico de Venezuela

Se estima que a las 10:00 pm se monten en el escenario los artistas y que el concierto culmine a la 1:00 am de este domingo. El Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz , Endes Palencia, informó que la seguridad en el concierto está garantizada.

Hace unos días en Rueda Prensa Mahmoud Handous informó que el aforo del concierto es de 30 mil personas quienes disfrutara de un concierto nunca antes visto en Venezuela.

Aseguró que en el marco del concierto los asistentes disfrutaran de un show de fuegos artificiales de primer nivel.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado