Maduro anunció que dará prioridad al gas, electricidad y telecomunicaciones

Anunció que en los próximos 60 días se enfocarán en brindar soluciones.

0
370
Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro anunció que en la nueva fase del sistema «1×10 del Buen Gobierno», su administración atenderá las denuncias enfocadas en los servicios de gas, electricidad y telecomunicaciones, acción mediante la cual espera dar soluciones a las necesidades de la población.

«Tuvimos tres temas prioritarios a los cuales empezamos a meterle el pecho, el agua, la infraestructura de educación y salud, tenemos buenos logros y avances que demuestran que este es el camino.», dijo Maduro.

Lea: EEUU quiere trabajar con Petro hacia “solución pacífica” en Venezuela

Recordó que la meta del 31 de diciembre de 2022 es lograr que esten el 100% operativas las áreas de salud, educación y el 95% del servicio de agua tiene que llegar a los hogares venezolanos», declaró Maduro.

«Ahora entramos en una nueva fase, le vamos a meter el pecho a tres temas más, pido el apoyo a través de la aplicación VenApp línea 58, pido el apoyo de ustedes en sus comunidades para que denuncien sobre el gas, electricidad y telecomunicaciones», añadió.

En este sentido, indicó que en los próximos 60 días, que comenzaron a contarse desde este 5 de agosto, se enfocarán en brindar soluciones.

«Vamos a meterle el pecho estos 60 días. El 5 de octubre nos vemos la cara para ver que ha pasado», aseveró.

Así mismo, instruyó al vicepresidente sectorial de Servicios y Obras Públicas,  Néstor Reverol, a dar respuesta a los reportes que se generen a través del Sistema VenApp.

El anuncio de Maduro se da en el contexto de las diversas denuncias de la población venezolana, ante las fallas de los servicios públicos como el agua y la electricidad.

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado