Reportan incendio en planta de Pdvsa Gas en Monagas

En horas de la noche, la petrolera Estatal informó que se presentó un incendio en un tramo del gasoducto de 26 pulgadas del sistema Muscar- Soto y que no se reportaron daños.

0
246

En horas de la tarde del sábado, se produjo un incendio de gran magnitud en una planta de Pdvsa Gas en el estado Monagas, publica El impulso.

El accidente ocurrió en las cercanías de la planta del Crucero del Caro, en el sector Palos Blancos del municipio Aguasay, en la zona oeste de Monagas.

Según una fuente de Pdvsa Gas, el hecho se debió a un «incendio en un tramo del gasoducto a 500 metros de la Planta Compresora 5A, que a su vez está suficientemente distante de la población».

Tome Nota: En Baruta niños recibieron juguetes por la celebración de su Día

Agregó que estaba controlado y que no se produjeron heridos ni daños a la planta. «Ya seccionaron, bloquearon y (está) en fase de despresurización del tramo. No hay heridos ni daños a la planta», agregó.

Pdvsa asegura qu eno hubo daños

En horas de la noche, la petrolera Estatal informó que se presentó un incendio en un tramo del gasoducto de 26 pulgadas del sistema Muscar- Soto y que no se reportaron daños.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado