En Baruta niños recibieron juguetes por la celebración de su Día

Durante la festividad los niños disfrutaron de atracciones para más de 200 pequeños como colchones inflables, piñatas, actividades recreativas y aperitivos.

0
138

Luis Aguilar, presidente del Concejo Municipal de Baruta, entregó más de 500 juguetes en Las Minas, Santa Cruz, Ojo de Agua y Sisipa con el propósito de celebrarse el Día del Niño.

También estuvieron presentes el concejal Diego Padrón y Miguel Castillo, un habitante de El Relleno de Las Minas, que trabaja en pro de su comunidad. Su participación fue fundamental para lograr que el agasajo saliera de la mejor manera.

Le agradezco a Miguel por su apoyo para hacer realidad esto. Este sector es una prioridad para nosotros y lo más importante es que los niños disfruten su momento», expresó Aguilar.

Lea: Pago adelantado de aguinaldo: Una posible estrategia del chavismo para mitigar presiones

Continuó diciendo que «su motivación siempre serán los baruteños». Además, manifestó sentirse feliz de estar con su hija compartiendo esa parte de su vida.

En el lugar había atracciones para más de 200 pequeños como colchones inflables, piñatas, actividades recreativas y aperitivos.

El concejal también recalcó que se mantendrán recorriendo las comunidades del municipio Baruta para llegar a los hogares de cada uno de los baruteño.

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado