Ministerio de Transporte no ha autorizado aumento del pasaje en Nueva Esparta

0
225
Cortesía

La Dirección Estadal Nueva Esparta del Ministerio del Poder Popular para el Transporte emitió un comunicado en el cual  notifica a la colectividad neoespartana que el Gobierno Nacional no ha autorizado ningún aumento del pasaje en esta entidad regional, por lo que exhortan a los usuarios y usuarias de las diferentes rutas de transporte a denunciar a los transportistas que estén cobrando una nueva tarifa.

De igual forma el ente informó que el equipo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre Región Insular, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Sundde Nueva Esparta, conjuntamente con el Órgano Superior de Transporte estarán desplegados por toda la entidad neoespartana garantizando que estén cobrando la tarifa vigente en las rutas urbanas y suburbanas y no el nuevo monto colocado de manera arbitraria por un grupo de transportistas.

Por su parte la Operadora de Transporte Superficial del estado Nueva Esparta Bus Margarita, informó  a toda la colectividad neoespartana que no está  autorizado ningún aumento de pasaje por parte de esta empresa, por lo que agradece denunciar al siguiente número telefónico, 0416-395 89.27, cualquier cobro fuera de sus tarifas vigentes, recordando que las mismas son: Península de Macanao 2,00 Bs. Demás municipios 1,00 Bs.

En tal sentido Órgano Superior de Transporte del estado Nueva Esparta exhortó al gobernador del estado, alcaldes, directores de terminales de pasajeros, cuerpos de seguridad y demás instituciones, a velar por los intereses de todos los usuarios del transporte público y la paz del pueblo neoespartano, asimismo hizo el llamado a la operadora Bus margarita a realizar un plan estratégico de contingencia para cualquier eventualidad y movilidad.

Con información de Radio Mundial

Lea también: En Venezuela lanzarán aplicación para hacer el pago móvil con criptomonedas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado