Investigan ataque contra Sistema Eléctrico que afectó a Caracas

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó que la falla en el servicio electrico se registró en la Subestación Panamericana, en el estado Miranda (norte), que alimenta los sectores de Nueva Granada, San Pedro, Santa Mónica, Los Chaguaramos y parte del Fuerte Tiuna, en el sureste de la ciudad capital.

0
261

Las autoridades venezolanas investigan el ataque con un arma de fuego contra un transformador de alta potencia que dejó sin electricidad a varios sectores de la capital.

A través de su cuenta en Twitter el ministro destacó que las cuadrillas realizaron las maniobras, recuperando el 100% de la carga; la falla fue por la explosión de un transformador de potencia afectado por impacto de bala, lo que evidencia el sabotaje y la continuidad de la guerra eléctrica.

No deje de leer: Irwing Ríos: “Se requieren medidas efectivas para la reactivación económica en Venezuela”

Destacó ademas que la falla se registró en la Subestación Panamericana, en el estado Miranda (norte), que alimenta los sectores de Nueva Granada, San Pedro, Santa Mónica, Los Chaguaramos y parte del Fuerte Tiuna, ubicados en el sureste de la capital.

Por su parte el Ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz Remigio Ceballos Ichaso informó que se está ampliando la investigación para dar con los responsables de estos actos terroristas, «no descansaremos hasta ponerlos a orden de la Justicia».

«En las próximas horas daremos más detalles», indicó el Ministro de Energía Eléctrica, escribió el ministro Ceballos Ichaso.

Fuente Sputnik

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado