Venezuela suma 5 medallas en los Juegos Bolivarianos de Valledurap 2022

Iván Salas se adjudicó la medalla de plata en Judo.

0
170

Venezuela suma cinco medallas de oro en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, según informó el Comité Olímpico Venezolano

Luego de la victoria de José Félix Quintero ante Mario Palacios (COL) 15-4 en la final de sable masculino individual, el venezolano Luis Rovaina obtuvo su tercera medalla de Bronce en la prueba individual masculina del bowling.

Eliécer Romero ganó bronce en sable masculino individual, mientras que Andrea Armada obtuvo medalla de bronce en el kata femenino individual, en karate.

Vea: En Caracas la dolarización descendió 11,4 puntos en 5 meses

Anabella Acuerdo ganó el duelo de venezolanas en las semifinales del florete femenino individual y dejó con el bronce a la criolla Isis Giménez (15-10)

El judoca Iván Salas se adjudicó la plata en los -60 kilogramos. Perdió por ippon (acumulación de penalidades) ante John Futtinico de Colombia al minuto 47 segundos de golden score.

Los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, se están llevando a cabo en la ciudad de Valledupar del Cesar, Colombia, hasta el 5 de julio de 2022.

Maduro celebra triunfos

A través de su cuenta en Twitter Nicolás Maduro celebró la victoria de los atletas venezolanos en los juegos bolivarianos y anunció que con estas nuevas medallas Venezuela totaliza 15 preseas.

«Na’ Guará Venezuela! 15 Medallas para nuestros atletas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, entre las que destacan 5 de Oro para Luis Robaina, José Félix Quintero, Fabiola Díaz, Cleiver Casanova y Kady Cabezo. ¡Los Felicito Muchachas y Muchachos!

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado