Denuncian secuestro y robo de ganado en finca de la zona sur del estado Táchira

Son viles acciones que atentan contra la propiedad privada en plena producción agrícola y pecuaria.

0
920

A través de las redes sociales los usarios han denunciado secuestro de trabajadores y robo de ganado en una finca ubicada en la zona sur del estado del estado Táchira.

El denunciante, quien hace mención del Fiscal General Tarek William Saab, relata que en una hacienda llamada El Porvenir un grupo de personas inescrupulosas ingresaron y tras someter a los trabajadores del lugar, comenzaron a apoderarse del ganado existente, embarcándolos en camiones para sacarlos de la finca. 

Tome Nota: Lotería del Táchira presentó su nuevo juego, “El Conejo de la Suerte”

Continua relatando el denunciante, que la finca se encuentra en una zona adyacente a La Pedrera, Km 10, vía Guasdualito. Los hechos comenzaron el pasado 26 de mayo, cuando personas no identificadas, irrumpieron para robar sin que los ocupantes pudieran hacer algo para evitarlo. 

«Son viles acciones que atentan contra la propiedad privada en plena producción agrícola y pecuaria», dijo el denunciante.

Hasta el día jueves, los propietarios de la finca, no conocían el paradero del ganado y lo más grave, los trabajadores se mantenían secuestrados en el lugar, siendo obligados a embarcar el ganado que aún queda en la finca.

«Son acciones que están completamente fuera de todo orden ya que en nuestra constitución se contempla el pleno derecho a la propiedad, así como en la toda la legislación de la república que garantiza la protección a los predios de producción agrícola», expresó.

Con información de La Prensa del Táchira

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado