Cámara de Comercio Venezolano-Americana en EE.UU. continuará trabajando de la mano con la diáspora venezolana

Luego de un proceso donde resultaron electos 5 nuevos directores fue nombrado el nuevo comité ejecutivo 2022-2025 encabezado por Frank Carreño como Presidente.

0
199

La Cámara de Comercio Venezolano-Americana en EE.UU., celebró la incorporación de Frank Carreño, Juan Carlos Álvarez, Leonardo Trechi, Mariana Frias y Ruby Romero-Issaev a la Junta Directiva compuesta por 15 reconocidos empresarios Venezolanos en los Estados Unidos y la designación del Comité Ejecutivo para el periodo 2022-2025 el cual será presidido por Frank Carreño.

El evento sirvió de oportunidad para la presentación de la memoria y cuenta por parte del comité ejecutivo saliente a cargo de la ex-presidente de la cámara Lesly Simon quien recordó que “la diáspora es el activo más importante que tiene Venezuela, somos sus embajadores y a ella nos debemos”.

Lea también: Ahora con botón de PetroPago se pueden realizar compras en Tiendas Canguro

Por su parte, Frank Carreño nuevo presidente de la Cámara, aseguró que el trabajo por venir, “se tratará de articular, esfuerzos, trabajar juntos incorporando los diferentes sectores, especialmente la cultura, eventos y gastronomía a los planes de crecimiento, así como promover el rescate de la memoria histórica de Venezuela para las próximas generaciones”.

La Junta Directiva 2022-2025 de la Venezuelan-American Chamber of Commerce of United States, quien celebrará en los próximos días la apertura de su nueva sede en la ciudad de Brickell en Miami-Florida, quedó conformada de la siguiente manera:

Comité Ejecutivo

Frank CarreñoPresidente
Humberto Jovanovic1er Vice Presidente
Juan Carlos Fernández Aleman2do Vice Presidente
Maria Angelica BerrizbeitiaTesorero
Ruby Romero-IssaevSecretario de la Junta Directiva

Directores

Lesly SimonDirector
Mónica ZerpaDirector
Andreina EspinoDirector
Arturo GuevaraDirector
Elena DolinskiDirector
Jesús AveledoDirector
Mariana FriasDirector
Marcel ImeryDirector
Leonardo TrechiDirector
Juan Carlos Álvarez E

La Camara Venezolano-Americana en los Estados Unidos, arribó a sus 30 años en 2022 y tiene como  objetivo trabajar estrechamente con organizaciones profesionales y entidades públicas y privadas para promover el crecimiento de los emprendedores y empresarios venezolanos en Estados Unidos contribuyendo a su posicionamiento en la comunidad local.

Para mayor información https://www.venezuelanchamber.org/

Tomado de :Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado