Con el relanzamiento de la colección Legendario, Ron Carupano fortalece su presencia en el mercado nacional e internacional

Con una nueva imagen, un lote del año 1984, envasado en 500 botellas numeradas la línea colección de Ron Carúpano llega al mercado venezolano.

0
508

A partir de esta semana Ron Legendario estrena nueva imagen, con la que se busca fortalecer su presencia en el mercado nacional e internacional.

Lucia Alliegri, ingeniero industrial y Directora de Mercadeo de Ron Carúpano ,destacó la importancia del ron venezolano en el mundo.

“La calidad de nuestro ron se ha ido dignificando en el tiempo, es un producto que fortalece la idiosincrasia del venezolano”.

Lea: Actualiza tu Punto de Venta Bancamiga en operativos gratuitos en el país

Destacó que la industria del ron ha elevado un producto que nos identifica como venezolanos. “Debemos sentirnos orgullosos del ron, porque es el mejor del mundo”.  

Recordó en el año 2022 se inició el trabajo para el cambio de la imagen del portafolio comercial y se logró  igualar la calidad del líquido con la presentación del producto y desde alli se inició el proceso de cambio para el portafolio de las colecciones.

“El Ron Legendario es la joya de la corona, tiene el protagonismo en el relanzamiento de la línea colección y presumimos que permitirá mercadear el resto de la colección, porque para nosotros es importante que todos estén a su nivel”, dijo.

Y añadió, “Con nuestros productos queremos que la gente pueda disfrutar en lo íntimo sus grandes momentos”.

Alliegri destacó que la nueva imagen de Ron Legendario ya comenzó a comercializarse en Estados Unidos y próximamente llegará a España, Francia e Italia. Esta semana en Venezuela comenzará a comercializarse en los puntos de ventas más exclusivos.

“Este es un lote del año 1984 envasado en 500 botellas numeradas y tendrán un incremento del precio de un 10% con respecto a la colección anterior por su nueva fortaleza y significado, lo que lo ubicaría entre $550 o $600 ”, expresó.  

Para finales de año esperan incluir nuevos productos a la línea colección de Ron Carúpano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado