Congresistas demócratas, a través de una carta, piden a Biden levantar sanciones a la administración de Maduro

Según informó el senador por el estado de Florida, Marco Rubio a través de su cuenta en Twitter, quien repudió esta solicitud de los congresistas.

0
382
Cortesía

«La administración Biden ya ha decidido levantar muchas sanciones al narco-régimen de Maduro», según lo expresó el senador por el estado de Florida, Marco Rubio.

Este jueves, «al menos 18 congresistas del denominado ala «progresista» del Partido Demócrata, pidieron este jueves a la administración del presidente Joe Biden el levantamiento de sanciones contra la dictadura de Nicolás Maduro.«

En ese sentido, Rubio expresó, «Esta carta de los congresistas de EE.UU. que son abiertamente marxistas, solo busca tapar lo que Biden ya planea anunciar muy pronto».

El presidente Nicolás Maduro parece estar comprometido con el reinicio de las negociaciones con las fuerzas opositoras. Este nuevo enfoque hacia Venezuela ya está dando resultados tangibles, y deberíamos ver sus resultados. Urgimos que se continúe buscando el diálogo con el gobierno de Venezuela y, en apoyo a ese proceso, que se considere levantar las sanciones económicas que han alcanzado poco éxito y sufrimiento generalizado en la población venezolana», reza parte del texto divulgado por los funcionarios estadounidenses.