En junio Conviasa reanudará vuelos a Puerto Ayacucho

Sostiene que la medida permitirá la reactivación del turismo en la región y brindará a la población a posibilidad de disfrutar del servicio para viajar hasta el centro del país.

0
179
Conviasa reprograma vuelos sin costo ni penalidad adicional

A partir del próximo 6 de junio la linea aerea Conviasa restablecerá sus vuelos en la ruta Maiquetía – Puerto Ayacucho, como parte fundamental de la reactivación del turismo y brindar a la población el servicio como una opción para viajar al centro del país.

El Gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó a través de su cuenta en Facebook, que continuarán trabajando em areas que son fundamentales para la región.

Sepa: Luigi Pisella: “Sólo con importaciones no se recupera el poder adquisitivo ni el empleo en el país”

“Sin distraernos, sin perder el tiempo, solo trabajando sin descanso por nuestra amada tierra amazonense, sabemos que juntos lograremos consolidar la nueva Amazonas”, escribió.

Rodríguez agradeció al Gobierno Nacional y al General Ramón Velásquez Araguayán por la oportuna, rápida y decidida respuesya que ayudará mucho a los amazonenses.

https://www.facebook.com/MR.amazona/posts/pfbid02dP6gb8yGUEBKuUZ3o76mFEjCo1qbLfhLuCNfh1WRtfH27xtut63Fpos2QtSWaaEBl

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado