Feligreses abarrotan la plaza Diego Ibarra para honrar al Nazareno

0
125

Cientos de feligreses y devotos del Nazareno acudieron este Miércoles Santo a la misa abierta que se realizó en la plaza caraqueña Diego Ibarra y que presidió a la tradicional procesión que se efectuará por diversas parroquias capitalinas.

Pasada las cuatro de la tarde, el cardenal, Baltazar Porras, invocó la esperanza y la fe, propias de la Semana Mayor, para superar las vicisitudes de la pandemia y de la vida cotidiana.

«Necesitamos una Venezuela más justa, más solidaria, donde brille la libertad interior y exterior que nos permita con el respeto que debemos tenernos ser los constructores de lo que soñamos», exclamó.

El alto clero pidió al Limonero del Señor pidió el milagro para que sea la solidaridad la que ayuda a los ciudadanos a respetarse los unos con los otros, «que no sean las injusticias y el abuso de poder el que nos impida desarrollar con sentido de libertad interior y del corazón lo que tenemos entre manos».

Lea también: Estos son los negocios en Venezuela donde se debe pagar el Igtf

«Tenemos que buscar imponer en nosotros mismos, en nuestra sociedad, todos aquellos elementos que nos permitan esa convivencia pacífica», exhortó.

Con información de UR /800noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado