Gustavo Gutiérrez: «Carabobo se convertirá en el primer estado criptoactivo del país»

Alejandro Méndez, presidente de la Corporación de Criptoactivos en la región Hizo un llamado a los grandes empresarios para que inviertan en el estado.

0
271

El secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, Gustavo Gutiérrez, afirmó que entidad se convertirá en el primer estado criptoactivo de Venezuela, esto como parte de la estrategia para consolidar el repunte económico.

 “Estamos generando una lluvia de ideas con el propósito de continuar avanzando en los lineamientos del gobierno regional de convertir a Carabobo en un estado digital”, explicó Gutiérrez.

Tome Nota: En Venezuela reparar el motor de un vehículo supera los US$1000

“El objetivo es potenciar recursos para la región, a través de esta novedosa fuente financiera que son los criptoactivos, por tal razón en medio de la reunión se plantearon distintas estrategias en esa dirección”,

Por su parte Alejandro Méndez, nuevo presidente de la Corporación de Criptoactivos de Carabobo aseguró que en la entidad “cambiaremos la forma de hacer la cosas e impulsaremos todo el negocio de los criptoactivos”.

Hizo un llamado a los grandes empresarios para que inviertan en el estado, «nosotros garantizaremos toda la seguridad necesaria para tal fin».  

Las autoridades locales aseguraron que Carabobo será punta de lanza en esta estrategia de desarrollo económico.

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado