Cuáles son las opciones más económicas para viajar en Carnaval

0
397

Las agencias de viaje informan que para disfrutar el Carnaval en Margarita los hoteles ofrecen planes «todo incluido» o alojamiento con desayuno.

Las opciones más baratas son los full day Morrocoy y uno o dos días en La Guaira.

El supervisor de ventas de la agencia de viajes Alitour, Mauricio Marillán, indicó que para l Carnaval en Margarita, “las opciones son Todo Incluido y otra alojamiento con desayuno, en distintas categorías de hoteles”.

“El plan alojamiento más desayuno va desde $265 por persona los cuatro días del Carnaval en el hotel Hipocampo, es el más económico que hay. El plan Todo Incluido más barato va desde $265 por persona en el hotel Costa Caribe, y el más caro $550”, aseguró.

Refirió que “en La Guaira no se maneja completamente para Carnaval, el caraqueño va a la Guaira por una o dos noches”.
nullAnuncios

“En la Guaira es un poco mito que todo sea más barato, eso depende del producto. La gente puede llegar a la Posada Siete Mares que vale $200 la noche, es costoso, pero también hay posadas que pueden costar de $50 a $60 la noche, son de nivel más bajo y con un servicio distinto”, aseguró.

“Las personas ya están reservando. La demanda repuntó 30% con respecto a 2021”, afirmó.

El gerente de Tribu Tour, Eduardo Bracho, indicó que para Carnaval la agencia ofrece planes para Morrocoy.

Por tierra

“Un full day básico para Cayo Muerto vale $25, el paquete ful por pareja $47, para Cayo Sombrero $25 el básico y $65 full por pareja con desayuno, almuerzo, merienda, coctel de bienvenida, hidratación, kit recreativo, biose-guridad y foto bajo el agua. Para Cuyagua el básico cuesta $22 por persona y el full $40 con cinco comidas y camping”, detalló.

“Tenemos planes hacia La Guaira, hacemos un tour por Chuspa, Curama, El Chorerón y acampamos en Playa Paraíso, a $25 por persona un fin de sema-na. La gente ya está reservando, la demanda subió 70% desde enero”, dijo.

En La Guaira hay opciones más económicas para pasar el Carnaval. La Posada Buena Vista Inn en Playa Grande, ofrece una habitación doble por un día a $11,30. Cuenta con bar, restaurante, wifi en áreas comunes, piscina, aceptan mascotas.

La Guaira no es «tan lejos»

La gerente de la Posada Reverón, Érika Pérez, señaló que tienen aparto hotel y habitaciones.

“El aparto hotel está equipado con cocina, internet y cable, para 10 personas y cuesta $140 diarios, hacemos descuento por varios días. Las habitaciones a $35 diarios para dos personas”.

“Tenemos show de música en vivo en la posada y en la playa, carritos para los traslados a la playa. No hacemos paquetes para Carnaval porque hay gente que quiere solo uno o dos días”, dijo.

Texto e imagen de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado