Este #14feb se activará peaje en la troncal 9 en el estado Miranda

Aseguran que el dinero será destinado a mejorar las condiciones viales para los conductores, que pasa por reparaciones en la vía, limpiezas laterales, señalización y demarcación, pero también incluye patrullaje policial las 24 horas, servicio gratuito de grúa y servicio de ambulancia.

0
679
Cortesía

Este lunes, 14 de febrero, a partir de las 7.00 am, la gobernación del Estado Bolivariano de Miranda activará el peaje de la troncal 009, en el tramo comprendido entre Caucagua, en el  municipio Acevedo; y Playa Pintada, en el municipio Pedro Gual, como parte de una alianza entre la Corporación de Servicios y Mantenimiento del estado Bolivariano de Miranda S.A. (Corposervicios) con la empresa Vial Group 34 C.A., para regularizar el adecuado mantenimiento de las arterias viales de la entidad.

A través de un aviso se informa que los vehículos ligeros deberán cancelar un bolívar digital para pasar, mientras que  los vehículos de transporte público cobrarán 2 bolívares, vehículos de carga liviana 14, y los vehículos de carga pesada pagarán entre 17 y 31 bolívares, dependiendo de la cantidad de ejes que posean.

Entérese: Nadadora olímpica venezolana vende su celular para cubrir preparación al Mundial París 2024 (Video)

El texto aclara que el dinero será destinado a mejorar las condiciones viales para los conductores, que pasa por reparaciones en la vía, limpiezas laterales, señalización y demarcación, pero también incluye patrullaje policial las 24 horas, servicio gratuito de grúa y servicio de ambulancia.

Hasta los momentos el gobierno de la entidad mirandina no ha emitido ningún tipo de información oficial a la población sobre esto.

Por otra parte se conoció que continúan realizando trabajos de reconstrucción en el antiguo Peaje de Hoyo de la Puerta, y que solo están habilitados dos canales para entrar a Caracas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado