Usuarios de la plataforma AKBFintech denuncian retención de dinero sin ninguna explicación

Los afectados dicen sentirse estafados por #AKB, pero se niegan a dar por perdido estos dos meses de sueldo que les mantienen retenidos, por lo que próximamente anunciaran las acciones a seguir.

0
314
Cortesía

Usuarios de la plataforma AKB Fintech denuncian que desde hace dos meses les mantienen retenidos su dinero sin que hasta los momentos los representantes de la empresa explique el por qué de la situación.


A través de la red social Twitter se ha posicionado la etiqueta #AKBDameMiDinero en la que los usuarios afectados denuncian la situación en la que se encuentran tras cumplir dos meses sin recibir el salario en divisas que recibían por parte de sus empleadores, a través de este medio.

Entre los afectados se encuentran profesionales de la comunicación quienes trabajan para empresas o personas que utilizan #AKB Fintech como plataforma de pago.

Lea: La inflación se ubicó en 4,8% en enero, lo que se evidenció una ligera aceleración con respecto a diciembre de 2021

@Pableysa explica que la plataforma funcionaba bien, se recibía el dinero el lunes y el viernes se hacía efectivo en la cuenta Zelle o a otras, pero desde el mes de octubre  ha sido  una pesadilla. Por cada transacción  la comisión que cobra la empresa es de $5.

La empresa, explica @Pableysa, comenzó a solicitar trámites como; declaración jurada en la que se debe especificar de donde provienen los recursos y en que se gastan, constancia de trabajo, formato W8, alegando que estas son políticas de la empresa, sin embargo al abrir la cuenta en #AKB estos requisitos no se solicitan.

Destaca que pese a llenar todos los requisitos, aun la empresa AKB, propiedad de @Guillermoq37 sigue sin dar respuesta.

Denuncia que son muchas las personas afectadas, «hemos contactado al representante de la empresa pero este, en lugar de dar respuesta, opta por bloquearlos en las redes sociales».

Los afectados dicen sentirse estafados por #AKB Fintech, pero se niegan a dar por perdido estos dos meses de sueldo que les mantienen retenidos, por lo que próximamente anunciaran las acciones a seguir.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado