Intervienen bomba de gasolina en Chacao por cobro irregular del servicio

0
621
Cortesía

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó que la estación de gasolina Blandín, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda, fue intervenida por las autoridades.

«No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo», escribió El Aissami.

Recientemente, usuarios se quejaron a través de Twitter de que al parecer los empleados de la estación de servicio, ubicada en Chacao, no querían aceptar bolívares para pagar servicios sino dólares.

Incluso, en las imágenes se ve a un funcionario de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que evita la cámara ante la queja del usuario.

El anuncio hecho por El Aissami ocurre luego de darse a conocer el «plan antimafias» para evitar el contrabando de gasolina en el país.

Del mismo modo, el ministro del Petróleo detalló la desarticulación de una red que se dedicaba a traficar el combustible hacia Colombia.

Por este hecho tres personas resultaron detenidas. El producto fue incautado en un galpón clandestino en la frontera venezolana. 

Lea también: Inaesin insta a reglamentar el teletrabajo

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado