Piden al Ministerio Público acciones ejemplarizantes contra mafias que controlan las estaciones de servicio

Maduro exigió además la regularización de la distribución de combustible en todo el país y pidió a poyo de todos los sectores.

0
430
Maduro reveló cuántos días de reservas de combustible tiene Venezuela

Nicolás Maduro pidió a la Fiscalía General de la República acciones ejemplarizante contra las mafias dedicadas a controlar la distribución de combustible en las estaciones de servicio que existen en el país y exigió resultados para el primer trimestre del año.

Al presentar la Memoria y Cuenta de su gestión correspondiente al año 2021 Maduro señaló que la proliferación de mafias que controlan la distribución de gasolina es vergonzosa y se tienen que acabar.

No deje de leer: Memoria y Cuenta: Crecimiento económico de Venezuela fue de 7.6% en el último trimestre del 2021

Calificó como “mafias nauseabundas” quienes someten y controlan a las estaciones de servicio y triplican  el precio del combustible. “Hay que desenmascararlos porque si son rojos rojitos están podridos”.

Maduro exigió además la regularización de la distribución de combustible en todo el país y pidió a poyo de todos los sectores, especialmente de la Fiscalía General de la República.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado