Plumrose amplía su oferta navideña con lanzamientos de carne de cerdo

El Lomo de Cerdo Navideño, el cual incluye sirope de caramelo, y una receta para su uso, con el cual se logra el sabor tradicional de la época.

0
347

En el marco de la Navidad Plumrose, la empresa líder en embutidos de Venezuela amplió su portafolio para diciembre con tres nuevos productos, que engalanarán la mesa de los venezolanos durante la Navidad y la despedida de este año 2021.

Se trata de cortes de carne de cerdo o carne rosada, que ayudarán a las familias venezolanas a realizar sus platos tradicionales, así como a innovar la mesa navideña.

De interés: INAC habilitó a Cuba para conexión internacional con Venezuela

Al respecto, la gerente de Cortes Frescos y Congelados de la marca, Joana Landaeta, anunció que Plumrose colocó en los anaqueles la Carne de Cerdo Picada para hallacas, que además llega para facilitar la faena de la preparación de la cena de Nochebuena y Año Viejo, porque viene en una presentación de “dados o trozos” provenientes del músculo del pernil lista para la preparación del guiso para las hallacas o también puede utilizarse en sustitución de la gallina en la ensalada tradicional navideña.

Adicionalmente trajo al mercado el Tocino de Cerdo, que pone el toque de sabor al guiso de nuestra hallaca o bollito. “Es la dupla perfecta, la Carne de Cerdo Picada, que viene en presentación de 1 kilogramo y el tocino en presentación de 800 gramos. 

El tercer producto que lanzó Plumrose al mercado venezolano es el Lomo de Cerdo Navideño, el cual incluye sirope de caramelo, y una receta para su uso, con el cual se logra el sabor tradicional de la época. 

Este nuevo producto tiene un tamaño menor a la pieza de pernil, debido a que su peso está entre 1,2 kg a 2,2 kg. E

l concepto nace para suplir la necesidad de esas familias que desean adquirir un corte de menor tamaño así sea por temas de menor desembolso económico o debido a que sus familias se han reducida en cantidad de personas. Una pieza especial para tener el cerdo siempre presente en la mesa de Navidad y Año Nuevo durante la celebración de esta época decembrina,” según expuso Landaeta. 

Los productos de la línea de Cortes Frescos de Plumrose ya se encuentran disponibles en el canal de Autoservicios (en supermercados y bodegones).

Lea más en El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado