Venezolana cautivó a los jueces de Master Chef Grecia con una arepa

La venezolana Dilimar Alexandra pasó a la siguiente ronda con los ojos del jurado puestos en ella y en su cultura, sonando como una de las participantes que puede llegar a la final.

0
447

Un emocional video se hizo viral, en el clip una talentosa cocinera venezolana, Dilimar Alexandra cautiva al jurado de MasterChef Grecia al preparar una comida típica venezolana, publica El Farandi.

En el vídeo, la criolla declaró frente al grupo del jurado calificador, mientras iba cocinando arepas venezolanas, que llegó de vacaciones a Grecia y conoció a su esposo, con quién se estableció en el país europeo.

Lea: Cosméticos artesanales se posicionan en el mercado venezolano

Al mismo tiempo, comentó, ante la impresión del jurado por su buen dominio del idioma griego, que aprendió en tan solo cuatro meses porque se inscribió en un instituto para poder comenzar a desarrollarse en el país. 

El jurado, al probar esta comida típica de Venezuela, quedó impresionado y le dejó saber a ella lo siguiente: «tu comida hizo que me dieran ganas de viajar a tu país«.

Así fue como claramente la venezolana Dilimar Alexandra pasó a la siguiente ronda con los ojos del jurado puestos en ella y en su cultura, sonando como una de las participantes que puede llegar a la final.

https://www.instagram.com/reel/CXKTBtttY5l/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7ea62fac-8d25-4986-936b-7816aea785ed

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado