Servicio público: Ayuda para operación de rodilla y hombro

0
115
Cortesía / Referencial
Cortesía / Referencial

Milfri Pérez Macías, periodista audiovisual, está necesitando la ayuda que todos podamos ofrecerle para superar una difícil prueba de la vida.

En su cuenta en Instagram detalla el problema de salud por el que es´tá atravesando y que requiere de donativos para poder solventar. De esta manera, Milfri apela a la bondad de quien pueda ayudarla: «Queridos todos, lamentablemente tuve que recurrir de nuevo a buscar donativos para poder operarme y ponerme una prótesis en la rodilla, porque el seguro que tengo no lo quieren aceptar en ninguna clínica y ya me debería haber operado desde hace un año. Para rematar me rompí un tendón en el hombro derecho porque me apoyaba en ese brazo para moverme. La situación es que no aguanto estar parada ni caminar por más de 10 minutos y no puedo levantar el brazo por encima del hombro… Necesito operarme lo antes posible. De antemano les agradezco cualquier ayuda, en particular difundir la campaña y cualquier información de entes, fundaciones o personas que hagan donativos dentro o fuera de Venezuela».

Para realizar donativos debe ir a su GoFundMe:

https://www.gofundme.com/f/7yckw?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado