Ocupación de C.C. San Ignacio y el Tolón supera el 90%

0
841
Ocupación de C.C. San Ignacio y el Tolón supera el 90%

«La Venezuela que se está despertando es una Venezuela de oportunidades». Así lo señaló Horacio Velutini, presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios, en Unión Radio.

El empresario señaló que la ocupación de los centros comerciales San Ignacio y el Tolón están en 92 y 99 por ciento de su capacidad, respectivamente. Cifras superiores con respecto al año 2019.

Pese a la pandemia de covid-19, hubo un auge de nuevos negocios con el relajamiento de los controles de precios y la permisividad de los dólares en la dinámica comercial del país.

«El venezolano quiere salir, quiere disfrutar. El venezolano es cosmopolita, quiere conocer locales nuevos (…) El ambiente económico previo a 2019 era muy negativo, no solamente por las sanciones sino por los controles de precios», subrayó Velutini.

Además aseguró que «se fueron marcas internacionales pero han llegado marcas nuevas» que han diversificado las opciones de compra en el mercado venezolano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado