Este #01nov se activa el “Semáforo de Acceso”, en restaurantes, hoteles y otros establecimientos comerciales

Autoridades evalúan la posibilidad de ampliar el semáforo en los sectores universitarios y cualquier establecimiento que congregue gran cantidad de personas.

0
679

Este lunes 01 de noviembre entra en vigencia en todo el “Semáforo de Acceso” en espacios públicos como restaurantes, cafés, panaderías, hoteles, tascas y comercios similares, mecanismo  sanitario con el que se busca mantener bajo control el contagio por  el covid-19 y  reactivar la economía nacional.  

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó recientemente que las pruebas pilotos para este sistema resultaron efectivas y ya se han autorizado 166 representantes de distintos sectores comerciales, principalmente en los restaurantes para la activación de la aplicación veQR.

Lea: Hasta 13 salarios mínimos se necesitan para esterilizar a un perro

“Tenemos un plan piloto que está en funcionamiento y ya está habilitado en 133 puntos que estarán en la puerta del restaurante o establecimiento”.

Reiteró que se está evaluando la posibilidad de ampliar el semáforo en los sectores universitarios y cualquier establecimiento que congregue gran cantidad de personas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado