AVECINTEL publicó guía para uso aplicativo del Semáforo de Acceso

Destacan que las personas designadas por el expendio de comida, como representante, deberá registrar a los porteros para que se le active el registro de Acceso en VeQR.

0
280
Cortesía / Referencial

Frente a la nueva estrategia «Semáforo de Acceso», implementada en restaurantes y hoteles para evitar contagios por Covid-19, por el Ejecutivo la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel) publicó una guía rápida de uso aplicativo.

En el referido instrumento se explica que el primer paso para la aplicabilidad del “Semáforo de Acceso”,  es  la instalación se la aplicación VeQR en un teléfono con tecnología Android, conexión a internet y contar con la autorización del uso del aplicativo por parte del  Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Lea: Estos son los 27 útiles escolares exentos del IVA e ISLR,según publicación en Gaceta Oficial

En el instructivo se destacada además que la Cámara de restaurantes y similares, deberá remitir un listado de establecimiento s de comida (restaurantes, cafés y similares), al  Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional señalando: Denominación de restaurante, Cafés o similares, dirección y RIF, nombre de la persona que fungirá como representante y número de cédula de identidad.

Las personas designadas por el expendio de comida, como representante, deberá registrar a los porteros para que se le active el registro de Acceso en VeQR.

Se destaca además que para el acceso, se debe escanear un QR o simplemente registrar el número de cédula de la persona que desee ingresar al establecimiento.

https://www.avecintel.org/dosiers/guia-rapida-de-uso-de-la-herramienta-semaforo-de-acceso/book#page/2

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado