Maduro: «Esperamos nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo de Venezuela»

Este sábado Nicolás Maduro anunció que en la III Jornada de diálogo con la oposición en México esperan nuevos acuerdos y resultados positivos para el país.

 A través de su cuenta en Twitter Maduro informó que «nuevamente llega a México nuestra delegación, para continuar la Jornada de diálogo con las oposiciones venezolanas. En un proceso de conversación y debates, del que esperamos nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo de Venezuela”.

De interés: Conseturismo ve difícil calcular cuánto podría recuperarse el sector en noviembre y diciembre

Por su parte el jefe de la misión oficialista Jorge Rodríguez escribió en su cuenta » Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado  

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo