En Nueva Esparta se preparan para recibir turistas rusos

0
216
Cortesía / Tomado de Unión Radio

La presidenta de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, Viviana Betancourt, afirmó que están a la expectativa por la llegada de los turistas rusos que visitarán la isla de Margarita a partir del 6 de septiembre, destaca el portal web de noticias unionradio.net

«Es el comienzo de la reactivación y creemos que es una gran oportunidad de crecimiento para nuestra isla y el impuso económico que estamos esperando desde hace ya bastante tiempo», dijo.

Aseguró que los operadores del sector turismo afinan todos los detalles, para recibir a los visitantes de la nación euroasiática. «Están prestos para brindar el mejor de los servicios», acotó.

Lea también: Los riesgos que corres al prestar tu cuenta Zelle

Comentó que hasta ahora la información que manejan es que llegarán dos vuelos quincenales hasta el 26 de octubre y a partir de esa misma fecha serían «tres vuelos semanales en aviones con capacidad de 440 personas».

«Estamos todos alineados y por lo tanto, creemos que estamos preparados para hacer lo mejor y esta operación en un primer momento estaría hasta marzo del 2022», dijo al resaltar que sí el destino Moscú-Porlamar «pega y gusta» se abre la posibilidad de extenderse entre dos a cinco años.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, reveló que los turistas rusos pidieron hoteles que tengan fácil acceso a las playas.

En cuanto a los servicios públicos, aseguró que el sector hotelero se ha preparado. «Todos tienen plantas, sus pozos y acondicionamiento para recibir agua». Asimismo, reveló que Cantv «ha estado trabajando duro para poder brindar buenos servicios de conexión».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado