Bernal anuncia apertura controlada de la frontera con Colombia

Tras culminar la reunión con las autoridades del norte de Santander de Colombia , anunció que se instalarán 3 puntos de vacunación masivos en Boca de Grita, San Antonio y Ureña.

0
356

Freddy Bernal, tras culminar la reunión con las autoridades del norte de Santander de Colombia , anunció que se instalarán 3 puntos de vacunación masivos en Boca de Grita, San Antonio y Ureña para avanzar en las medidas de inmunización y vigilancia epidemiológica que permitirá fortalecer la apertura controlada de la frontera.

Lea también: Los riesgos que corres al prestar tu cuenta Zelle

Informó que al finalizar el encuentro se definieron las siguientes acciones: Como 1er. punto, establecer un cordón escolar de bioseguridad para los estudiantes que viven en los municipios fronterizos y que estudian en el Departamento de Norte de Santander.

Como 2do punto, la apertura comercial de frontera para la reactivación del aparato económico y productivo de la entidad andina, en pro del bienestar del pueblo tachirense.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado