FVF admite que deuda con José Peseiro perjudicó su continuación al mando de la selección vinotinto

0
242
Cortesía / Tomada de Twitter

La renuncia del director técnico de la selección venezolana de Fútbol, José Peseiro, sorprendió este viernes a toda la población venezolana y al mundo del deporte. Esto luego que hace pocos días el portugués anunciara a sus convocados para la triple fecha que tiene el combinado Vinotinto.

lapatilla.com 

La información fue otorgada en rueda de prensa por la directiva de la FVF, al mando de Jorge Giménez, quien admitió que la deuda con el entrenador perjudicó cualquier negociación.

“A @JosePeseiro se le debe nada más y nada menos que un año. Lo poco que ha cobrado se lo gestionamos nosotros sin asumir la FVF. Se le debían unos premios y también los asumimos. Tenemos apenas 4 horas en saber la decisión. Nos vamos a reunir para decidir quién asumirá la dirección técnica de la @SeleVinotinto“, dijo.

Por último, reveló que todo esto es consecuencia de anteriores gestiones de la FVF y pidió confianza en la nueva directiva para los próximos pasos.

Lea también: ¿La dolarización sería “una bendición” para el bolsillo de los venezolanos?

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado