Maduro prevé retorno a clases presenciales para octubre 2021

0
214
Cortesía / Tomada de Alberto News
Cortesía / Tomada de Alberto News

El regreso a clases presenciales para el año escolar 2021-2022 se espera que inicie en octubre próximo, así lo anunció este lunes , Nicolás Maduro Moros.

«Para octubre (se espera) el logro de otro gran objetivo; la vuelta a clases presenciales de los estudiantes del país», afirmó durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado señaló que el retorno a clases de todos los niveles de educación, inicial, primaria, secundaria y universitaria; significará el logro de un gran objetivo y que “va  a ser uno de los días más felices para todos, lo vamos a convertir en una fiesta”.

Lea también: Inac habilitó vuelos comerciales durante la semana de flexibilización, pero exceptúa dos estados

Señaló que para tal fin el Gobierno nacional se está preparando con la vacunación de todo el personal docente, administrativo del sector educativo; así como de toda a comunidad educativa.

Adelantó que las autoridades se encuentran en la búsqueda de vacunas contra el Covid-19 dirigidas a niños, niñas y jóvenes. «Hay vacunas confirmadas en el mundo, las estamos buscando, para vacunar niños de tres años en adelante (…) y a jóvenes», aseveró.

AVN

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado