Criptomoneda Shiba Inu se comercializa en feria de Chacao

De jueves a domingo se habilitan food trucks en la plaza La Castellana, solo en semanas de cuarentena flexible

0
382
La criptomoneda Shiba Inu se comercializa en feria de La Castellana
Fotos: Descifrado

Una variedad de negocios se instalan en plaza La Castellana, de Chacao, los fines de semana de la cuarentena flexible. Curiosamente, en uno de los locales comerciales se aceptan Shiba Inu, la criptomoneda con ícono de un perro que compite con la Dogecoin.

Pero no todas las personas identifican el símbolo de Shiba Inu en el food truck de la plaza La Castellana. Uno de los vendedores explicó a Descifrado que en sus dos meses de trabajo ahí: «han ido a comprar tres personas con la criptomoneda».

«El cliente escanea e ingresa en una página web donde cancelan finalmente la transacción». En ese negocio venden perros calientes y hamburguesas especiales a partir de $9 y combos de tres piezas desde $25.

Otra opción, económicamente más accesible, donde aceptan tarjeta de débito o dólares pero no criptomonedas, está en la entrada a la plaza La Castellana. En ese Drink Truck hay batidos de $3, $4 y $5 según el tamaño del vaso.

Esta feria se instala de jueves a domingo y solo en semanas de cuarentena flexible.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado