Ahora es posible escoger centro de vacunación contra el Covid-19 a través del sistema patria

A través de Patria se hacen un llamado a la población vacunada para que registren el tipo de vacuna recibida y las fechas de las dosis

0
731
Fedecámaras asegura que el plan de vacunación fue copiado por empresarios en otros países
Foto: EFE

La plataforma Patria habilitó la opción para elegir el centro de vacunación más cercano a tu domicilio, según reseña Primicias.

Las personas mayores de 40 años integrantes de los sectores estratégicos también podrán escoger la fecha más conveniente para recibir la vacuna contra el Covid-19, según se desprende de la sección noticias del sistema Patria.

Lea: http://Luis Oliveros: “La reconversión solo es buena noticia para las empresas y la banca”

También se estarán analizando las solicitudes formuladas a través de la mensajería de texto de 74224 y en la página del Ministerio de Salud para completar las capacidades de vacunación en los centros habilitados en la ubicación reportada en el portal web del MPPPS.

A través de Patria se hacen un llamado a la población vacunada para que registren el tipo de vacuna recibida y las fechas de las dosis para las siguientes convocatorias o la futura emisión del carnet de vacunación al tener el ciclo completo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado