Mercantil estrena nueva Banca en Línea para personas naturales

0
2103

Mercantil Banco sigue evolucionando constantemente en sus plataformas digitales. En esta oportunidad, estrena una nueva experiencia en su banca en línea Mercantil en Línea Personas, el canal más utilizado para transacciones bancarias por los clientes.

Según informó Jorge Pereira, gerente de Operaciones y Tecnología de Mercantil Banco, esta nueva experiencia permitirá a los usuarios navegar en una arquitectura basada en estándares internacionales. En esta fase inicial, los usuarios podrán encontrar todas las opciones para realizar las operaciones más frecuentes y mes a mes se irán incorporando nuevas funcionalidades.

Algunos de los beneficios que disfrutarán en esta nueva experiencia son: Iniciar sesión de manera rápida con la opción de recordar Usuario/Tarjeta de Débito, personalizar la vista, menú de accesos rápidos, consultar y compartir el número completo de la cuenta. Además, este nuevo diseño permitirá simplificar las operaciones (menos clics). La experiencia será la misma en sistemas iOS,Android, iMac o PC.

“Esta iniciativa forma parte de una renovación de las experiencias digitales que comenzó con la Banca Móvil Personas y que continuará con las bancas en línea y móvil para empresas”, explicó Pereira.

Para disfrutar de la nueva Banca en Línea, los clientes solo deben ingresar a Mercantil en Línea Personas a través de la página web https://www.mercantilbanco.com desde cualquier computador o dispositivo inteligente, ubicar en la parte superior de la pantalla el cintillo de acceso e ingresar con sus datos de autenticación. 

“En esta primera versión de la nueva Banca en Línea, Mercantil comenzará con las operaciones más frecuentes y mes a mes incorporará nuevas funcionalidades hasta lograr la migración total, y durante ese lapso, los clientes tendrán la posibilidad de navegar entre ambas versiones para realizar sus operaciones”, finalizó Pereira.

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado